Cada vez que un lector escribe, una estrella se enciende en el corazón de un autor. Gracias por los que, de viva voz, con la mirada o con toda la gama de posibilidades comunicativas, dais alas y aliento. Aquí van algunos pequeños testimonios, robados al correo electrónico.
Laura, editora de libros
“Volví el primer día de trabajo después de vacaciones y me encontré la pila infumable de correo y este libro. Al día siguiente lo empecé. Me está gustando muchísimo, estoy tan metida que más de una vez he estado a punto de pasarme de parada de Metro ‘por culpa de este libro’.”
Hermano Rafael, religioso
“¡Ya lo he acabado de leer! ¡Gracias! He pasado unas horas estupendas leyéndolo. En varios momentos me he emocionado. Alguna persona más me ha comentado la misma experiencia. He leído algunos de los otros libros escritos por el protagonista de la novela. Pero éste acerca a su experiencia y a sus convicciones y a la profundidad de su vida de una manera genial. Doy gracias a Dios por la vida de Van Thuan… y por la tuya y el trabajo hermoso que has realizado al escribir esta obra. Merecieron la pena los esfuerzos y los tiempos dedicados….”
Carmen, madre de familia
“Me leí la historia de corrido, en una noche. Y mereció la pena dormir un poco menos y aprender a soñar. Al día siguiente, con la ojera puesta, se lo pasé a mi mejor amiga”.
Fran, estudiante universitario
“Esta libertad interior que no conocía ha sido un gran regalo para mi vida. Me siento afortunado de haberla descubierto siendo joven. ¡Quiero vivir como el protagonista!”.
Alfredo, crítico literario
“En tiempos de crisis, historias como esta resucitan nuestra esperanza”.
Puedes mandar tu opinión a info@teresagcabiedes.com.
Puedes comprar el libro en…
Amazon
Troa Librerías
Librería Ontanilla
Ciudad Nueva