San José, ¿rezamos juntos?

Maquetación 1

Nunca hubiera pensado escribir este libro. Fue un regalo. En una noche terrible en la que, por puro don, se me regaló luz para cruzar un túnel.

Tampoco imaginaba que se rompería mi confinamiento y podría estar cara a cara con el Papa Francisco y entregarle el primer ejemplar del libro, hecho sólo para él.

No me emociona hablar de mí misma. Le robo la palabra al editor que, con tanto cariño y celeridad, llevó estas páginas a las librerías.

«Nunca olvidaré la cara de alegría que puso el papa Francisco al decirle que había escrito sobre san José. Tampoco se borrará de mi corazón su sonrisa llena de ternura, sus manos entrelazadas con las mías y las de mi madre».

La autora del libro plasma la honda huella que marcó su vida para siempre: meditar los misterios del rosario de la mano de san José, cuando no lograba rezar por un enfermo grave de Covid.

El lector podrá participar y sumergirse en este viaje interior, original y novedoso:Papa Libro Def
«En el profundo silencio de la madrugada, la experiencia de rezar el rosario con san José fue un regalo inexplicable. Tan es así, que al día siguiente busqué alguien que me hubiera precedido en este don, para seguir sus pasos. Y no pude o no supe encontrarlo. Volví a pedir ayuda a san José: esta vez para pararme y contemplar con él todos los misterios, escribiendo, que es mi oficio».

Primeras páginas (leer

¡Lo quiero todo! (leer, se entiende)

Editorial Ciudad Nueva

Librerías San Pablo

Troa.es

Librerías San Pablo

El Corte Inglés

Amazon

La casa del libro

Elkar

 

Algunas reseñas:

Religión en libertad

Rome Reports (español) (inglés)

Vida Nueva

FICHA TÉCNICA

Publicado por: Editorial Ciudad Nueva
Primera edición: 08/07/2021
ISBN: 978-84-9715-502-1
Páginas: 128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar